Chery Tiggo 3

 

El Tiggo 3, mantiene su diseño, teniendo siempre presente el principio de renovación en cuanto a su estilo y su usabilidad. Sigue con el conocido motor naftero 1.6 16v de 125 cv y 160 Nm. Caja manual de cinco velocidades. Agrega una nueva opción de caja automática CVT, con siete marchas preprogramadas.

Su diseño exterior e interior sigue esta línea que prevalece a nivel internacional. Los asientos traseros pueden plegarse en una relación 4/6, haciendo que el espacio sea flexible y adaptable a las necesidades del esparcimiento al aire libre, cuenta también con 2 airbag.

El vehículo completo ofrece óptimas prestaciones en cuanto a la absorción de golpes, pero también introduce elementos típicos de los vehículos de ciudad, interior refinado, configuraciones que buscan la comodidad y satisfacen las necesidades de transitabilidad y versatilidad de los usuarios.

Con un precio aproximado de $ 325.200

Puedes ver la información desde el sitio oficial Chery haciendo clic aquí: http://bit.ly/2sp3XCo

Volswagen Amarok V6

 

La variante más potente de la pick up mediana de la marca alemana fue lanzada de manera oficial. Cuenta con un motor V6 TDI de 224 CV, caja automática de 8 marchas, tracción integral 4Motion y está disponible en dos configuraciones de equipamiento V6 y V6 Extreme.

Cuenta con un sistema de Launch Control para lograr el máximo rendimiento en aceleración. Pasa de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. La velocidad máxima es de 193 km/h.

En su diseño exterior, se configura con un frente más agresivo y nuevas llantas de alineación.

Esta versión de Amarok se ofrece con dos niveles de equipamiento: V6 y V6 Extreme, que se diferencian sólo en algunos detalles estéticos (llantas y barras anti vuelco).

En su diseño de interior ofrece una combinación inmejorable de espacio, gran confort y seguridad.

Todas las líneas de equipamiento cuentan con el nuevo panel de instrumentos y asientos ergoComfort hasta 14 posiciones.

En su diseño exterior, se configura con un frente más agresivo y nuevas llantas de alineación. Esta versión de Amarok se ofrece con dos niveles de equipamiento: V6 y V6 Extreme, que se diferencian sólo en algunos detalles estéticos (llantas y barras anti vuelco).

Se comercializa al mismo precio al que fue lanzada en la preventa: $ 981.300 y $ 1.033.300, respectivamente.

Puedes ver la información desde el sitio oficial de Volkswagen haciendo clic aquí: http://bit.ly/2rttdWO

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman

 

Nuevo motor bóxer turbo de 4 cilindros, así se convierten 4 cilindros en una ventaja: cilindrada reducida, bajo consumo, mayor par motor, más potencia.

Una caja de cambios manual de 6 velocidades de serie que le permite una adherencia al asfalto impresionante

En su diseño exterior posee unas vistosas llantas de 19 pulgadas (de 20″ en opción) y faros traseros de Led con cuatro puntos de luz de stop.

En su diseño interior tiene una elevadísima calidad de materiales y terminaciones, llaman la atención el nuevo instrumental, que además de los clásicos relojes circulares de Porsche, suma un display con información adicional.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La velocidad máxima es de 275 km/h.

Precios:

Porsche 718 Cayman: u$s158.000
Porsche 718 Boxster: u$s165.000

Puedes ver la información desde el sitio oficial de Porshe

haciendo clic aquí: http://bit.ly/2spyzn8

Mercedez Benz GLC

 

EL nuevo miembro del grupo Mercedez Coup ofrece un motor con impulsor de 2 litros con Turbo, Intercooler e inyección direct.

El mismo se encuentra asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades. El potente motor le permite al GLC Coupe alcanzar los 222 km/h y llegar a los 100 km/h partiendo de cero en 7,3 segundos.

En su diseño interior viene con siete airbags, techo corredizo, sistema Parktronic de estacionamiento automático, portón trasero de apertura automática, butacas delanteras calefaccionadas (con ajustes eléctricos y memorias), tapizado en símil cuero y equipo de audio Comand con DVD.

En su diseño exterior su estética se destaca por la parrilla de efecto diamante, el logo de la marca integrada a la misma, faros LED y las amplias tomas de aire. Viene de serie con paquete exterior AMG Line y unas vistosas llantas AMG de 19 pulgadas.

Precio:

• Glc 300 4matic, 94.000 u$s
• Glc coupé 300 4matic, 96.500 u$s

Puedes ver la información desde el sitio oficial de Mercedez Benz haciendo clic aquí: http://bit.ly/2rvxqa3

Hyundai Tucson Turbo

 

Llega equipada con un motor naftero 1.6 turbo de inyección directa con 177 caballos de potencia y 265 Nm de torque que se combina con otra novedad, la flamante caja automática de doble embrague y siete marchas. Esto le permite acelerar de 0-100 en solamente 9 segundos y superar los 200 kilómetros por hora.

En su diseño destaca un volante multifunción forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, climatizador automático con salidas de aire traseras, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, espejos calefaccionados y plegables eléctricamente, acceso sin llave con botón de arranque y llantas de aleación de 18 pulgadas.

 

Resalta como un auto con excelente equipamiento de seguridad, destacando una carrocería con uso extendido de acero avanzado de alta resistencia, lo que la convierte un 48% más rígida que el modelo anterior, además de contar con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, asistente de ascenso y descenso en pendientes.

Se comercializa desde U$S 42.900 según el equipamiento

Puedes ver la información desde el sitio oficial de mercedez benz haciendo clic aquí: http://bit.ly/2sZGXvQ